Bienvenida: Dos meses con nosotros


Tras un embarazo lleno de pruebas y controles, aunque ninguno invasivo para ti, hace ya más de dos meses que estás aquí con nosotros.

Todo ha pasado rápido, muy rápido. La angustia de aquellos meses, parece muy lejana. Tenerte en brazos es todo un regalo. Ver tu sonrisa, tus primeros gorjeos, es una gran alegría para nuestros corazones.

Ahora queda por llegar tu prima, que parece no tener muchas ganas de salir.

Y queda pasar por esos momentos de alegría, temor, ilusión, miedo, esperanza, … hasta …

Hasta tenerla acurrucada en mi pecho, como estuviste tú hace apenas unas semanas en el de mi hermana…

Hasta oler  su aroma especial, porque todos tenemos un olor, y los bebés aún lo tenéis más especial, de verdad…

Hasta poder respirar tranquila,  porque ahora no dejan de venir a mi cabeza mil  posibles situaciones que puedan torcer un poco esta alegría contenida que tengo en mi interior…

Deseo en breve estar dando la bienvenida a tu nueva prima, a mi nueva hija, y sentir mi corazón tranquilo y alegre por haber  podido disfrutar, una vez más, del don de la maternidad.

Bienvenida princesa

Responder

