CAMINO DE ESPERANZA


Tras dos semanas, nuevas analíticas, nuevas ecografías y muchos nervios, la nueva visita al ginecólogo parece traer un soplo de aire fresco.

Los diferentes indicadores y porcentajes llegados en la semana 12 se ponen en “cuarentena” ; se empiezan a relativizar y hay que esperar a ver qué nos depara la semana 15 con nueva ecografía.

La cabeza da vuelta porque son demasiadas noticias entrecruzadas en períodos relativamente cortos de tiempo en que la vida sigue.

En que tus otros hijos tienen sus primeros días de guardería, de colegios, de mocos, de catarros… y tienes que seguir el ritmo diario, que es tremendo.

Acaba el día, y tras atender las diferentes llamadas que te demuestran cariño, aunque sabes que a la vez hay preocupación en ellas por tu estado, por tu ánimo, … por tu cabeza pasa una palabra: ESPERANZA.

Y es que toda vida lleva a su lado una gran dosis de ella, porque la esperanza es la que nos tiende la mano sin darnos cuenta para que podamos seguir día tras día este camino que andamos, unos días más cargados de ella que otros.

Fuente foto: http://muyimparcial.blogspot.com/2011/07/televisacomesperanzadelcorazon.html

Podríamos decir que hoy estamos de color verde, verde esperanza, y que la ilusión de ser padres, tíos, abuelos… es algo que está por encima de muchas cosas y que permite vivir un embarazado como un pequeño-gran regalo, aunque por el camino haya pequeños altibajos.

Anuncios

2 comentarios en “CAMINO DE ESPERANZA

  1. Ánimo, te mando los mejores deseos para que todo vaya bien. Tenéis que ser optimistas Rezaré por esa pequeño y tu familia. Mil besos.

    • Gracias preciosa! Te aseguro que optimismo, esperanza y fe son cosas que no nos faltan por lo general en nuestra vida y más en estos meses que se presentan, y estoy segura de que a vosotros tampoco. Espero seguir sacando fuerzas para ir compartiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s